“Pasaré mis vacaciones en Grecia”, dijo. Lamina Yamal durante una entrevista tras la victoria de la selección española en la Copa de Europa. Al parecer, el joven futbolista reservó sus vacaciones en la isla griega unas semanas antes de marcar el famoso gol en la semifinal ante la selección francesa, que le valió el título de mejor gol del torneo.
La publicación de Instagram muestra a Yamal en su habitación con piscina privada e impresionantes vistas al mar en un resort de lujo en la hermosa isla de Koh; Disfrute de un paseo en barco de lujo con asientos de cuero blanco o nade al atardecer en las aguas cristalinas del mar Egeo oriental.
El joven, de sólo 17 años, eligió Cos como lugar de descanso tras su intensa temporada en el Barcelona, una brillante actuación en la Copa de Europa y antes de iniciar la pretemporada con la plantilla azulgrana. No se sabe si el jugador llegó a la isla acompañado de su novia Alex Padilla, también de 17 años, o de su familia, aunque una de las fotografías compartidas por el propio Yamal muestra una bandeja flotante en la piscina privada de la habitación del jugador. Bandeja flotante con desayuno. para dos; con dos zumos de naranja y dos cafés griegos helados, o 'frappes', sugiriendo que la joven disfrutaría de unas vacaciones en una isla paradisíaca con el extremo azulgrana.
Aguas cristalinas
La isla de Ko, en el archipiélago del Dodecaneso, tiene 30.500 residentes permanentes y está a sólo 4 kilómetros de la costa turca, uno de los destinos favoritos de los griegos para los meses de verano. El litoral, de más de 110 kilómetros de longitud, está repleto de playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena dorada que atraen cada año a miles de turistas de todo el mundo. Kos también es conocida por sus deliciosas especialidades dignas de los dioses del Olimpo, entre las que destacan los tradicionales guisos, la fantástica combinación de sus deliciosos quesos y vino local, así como sus exquisitos dulces que se sitúan en la frontera entre Oriente y Occidente. .